Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:19 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ASESORA DEL TRANSPORTE DEL AGRO DE LA PROV. DE BS. AS. y DOCUMENTO PRESENTADO POR Fe.Tr.A. Clic para ver documentos

Acta y documento completo presentado por Fe.Tr.A, Proyecto de Seguimiento y Control de Cumplimiento de la Tarifa de Fletes de Granos en la Provincia de Buenos Aires.

Fe.Tr.A logra un 37 % de aumento en la Tarifa de la Provincia de Bs As.

En el día de la fecha se celebro la reunión de la Mesa de Tarifas del Transporte de Cargas y Agro convocada por el Ministerio de Transporte de la Provincia Bs As para actualizar la misma, lográndose un aumento del 37 %, el que será implementado inmediata a la firma del presente Acta, asumiendo la Dirección de Carga el compromiso de de hacer la gestión administrativa con la mayor celeridad posible, para la firma de la Resolución y Comunicación en el Boletín Oficial. Los dirigentes de Fe.Tr.A Pablo Agolanti y Edgardo Maurenzi acompañados por la Dra. Valeria Pardo presentan un documento que contiene una serie de medidas para poder cumplir con el pago de la Tarifa. Proponiendo además el pago de los fletes a 15 días ya que el costo financiero es insostenible, expresa que al momento de cargar, la variable de ajuste recae sobre los transportistas y no cumplen con la Tarifa.

Transportistas de varias localidades de la Provincia de Santa Fe, se reúnen con Dirigentes de la Federación,

Edgardo Maurenzi y Claudio Enri dirigentes de la Federación junto a Martín Pardo asesor legal y Edgardo Aniceto reciben a los transportistas de las localidades de San Guillermo, Suardi, Mortero, Villa Trinidad, Colonia Rosa y Arrufo. las autoridades de la Federación informan sobre diferentes aspectos del funcionamiento de la federación y ponen en conocimiento de los visitantes, los diferentes temas que se están tratando con autoridades del sector en el orden provincial y nacional, a su tiempo los transportistas explican la problemática que sufren en sus localidades y expresan la necesidad de contar con el apoyo de la Federación, por último se acuerda una visita a parte de las localidades aquí representadas y comenzar un trabajo de relevamiento en cada lugar de las diferentes cuestiones que les impiden trabajar en condiciones dignas.

Presidente del TRA Roca en Sede Nacional de Fe.Tr.A

Claudio Enri secretario gremial de la federación y Edgardo Aniceto jefe de Prensa, reciben al titular de la entidad adherida, con quien dialogan sobre diferentes temas relacionados con la actividad.

Otro Importante logro de la Federación de Transportadores Argentinos

Recuperando conquistas, por pedido de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) y luego de importantes gestiones ante las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación Secretaría de Gestión de Transporte, se publico recientemente en el Boletín Oficial, la Resolución 48/2023 RESOL-2023-48-APN-SECGT#MTR 31/08/2023. Créase en el ámbito de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE una MESA DE NEGOCIACIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS para el servicio de transporte automotor de cargas de Jurisdicción Nacional de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/293388/20230904

Claudio Enri Secretario Gremial de la Federación se reúne con transportistas del TRA Pujato.

Se informa sobre diferentes temas que las autoridades de la Federación vienen tratando con autoridades del sector a nivel provincial y Nacional, para luego escuchar los requerimientos de los transportistas y darle el tratamiento correspondiente por parte de la dirigencia federativa.

Claudio Enri Secretario Gremial de la Federación y autoridad del Centro de Ricardone San Lorenzo se reúnen con directivos de reacondicionadora Los Tanos.

Se dialoga sobre diferentes temas y se le plantea las necesidad de acordar distribución de carga con la entidad de Ricardone San Lorenzo, luego de un intercambio de opiniones se arriba a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

RESTRICCION A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES 18, 19 y 21 de Agosto de 2023. Clic aquí para ver doc. completo.

Federación de Transportadores Argentinos. Clic aquí para ver doc. completo.