Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:37 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

30 de enero de 2024

Dirigentes de Fe.Tr.A participan de la reunión con el Dr Jorge Zarbo Director Nacional de Transporte Automotor de Cargas.

Durante el desarrollo de la reunión se analizo la difícil situación de inseguridad que se vive en diferentes puntos de los accesos a los Puertos del gran Rosario, el mal estado de rutas nacionales, provinciales, caminos municipales y comunales, salvo pocas excepciones la situación es compleja. La dirigencia de la federación y su asesora legal expusieron en detalle sobre lo que hoy ya les toca padecer a los transportistas y la urgente necesidad de contar con el plan de seguridad para dar seguridad al sector en la cosecha que se avecina, se expreso además la necesidad de contar con la coordinación entre las fuerzas que participen del plan optimizar la cobertura de seguridad, participaron transportistas y cámaras del sector. Continuaremos con el trabajo para que pronto se pueda poner en marcha dicho programa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »