Domingo 29 de Enero de 2023

Hoy es Domingo 29 de Enero de 2023 y son las 23:12 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Despejado

Fe.Tr.A y Fundación I.S.I.Trans en el BICE

Edgardo Maurenzi por la Federación, Valeria Pardo y Edgardo Aniceto por la Fundación I.S.I.Trans se reúnen con Mariano de Miguel Presidente, Melina López gerente comercial de Leasing y Nicolás Scioli presidente de Leasing Argentina. Durante el desarrollo de la reunión informamos sobre la actividad de ambas instituciones para luego pasar a explicar las necesidades del sector que representamos, a continuación las autoridades de la institución bancaria nos explican sobre los productos que disponen y por último nos comprometemos a realizar una próxima reunión para conocer más en detalle las diferentes lineas crediticias.

Importante reunión por tema de inseguridad en accesos a la ciudad de Rosario y Accesos Portuarios.

Claudio Enri y Edgardo Maurenzi dirigentes de la Federación, Martín Pardo asesor legal y Edgardo Aniceto Jefe de Prensa de Fe.Tr.A, acompañan también transportistas de la entidad adherida de Rosario. Se reúnen con los representantes de las distintas fuerzas de seguridad tanto Nacionales como Provinciales donde se plantea la necesidad de contar con presencia policial en los diferentes puntos donde se producen boquilleos y diferentes hechos de inseguridad, los representantes de las fuerzas conjuntas consideraran lo solicitado y darán una respuesta a la brevedad. La dirigencia de la Federación solicita el urgente tratamiento y la necesidad de contar con las fuerzas de seguridad para cortar con estos ilícitos.

Dirigente de Fe.Tr.A en Centro de Camioneros de Coronel Pringles

Pablo Agolanti vicepresidente de la Federacion se reúne con el Presidente del Centro de Camioneros, varios transportistas integrantes de la entidad adherida a Fe.Tr.A y turneadora. Durante el desarrollo de la reunión se trataron diversos temas que preocupan a los transportistas y se informo de las diferentes acciones que viene llevando adelante la dirigencia de la Federación en beneficio del sector.