Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 01:14 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 8.9º
  • Niebla baja

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

INFORMACIÓN IMPORTANTE Ruta Nacional 34.

El día sábado al mediodía se habilitará un sector de 4,5 kmts junto con el intercambiador con Ruta provincial 67s en el acceso a Susana.
Extenderá la circulación de la doble calzada desde Ruta Nacional 19 hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela.

Dirigente de Fe.Tr.A con autoridades del Centro de Transportistas de Villa Mugueta.

Claudio Enri secretario gremial de la federación se reúne con las autoridades de la entidad adherida, para informar sobre diferentes temas de interés para el sector sobre los cuales vienen trabajando los dirigentes de Fe.Tr.A. Los transportistas reconocen el trabajo realizado por la federación y realizan algunos reclamos puntuales sobre los cuales debemos de dar respuesta.

Dirigente de Fe.Tr.A junto al titular de la entidad de Transportistas de Cañada del Ucle, se reúnen con presidente Comunal.

Durante la reunión se pudo informar al presidente Comunal sobre el trabajo que viene realizando la federación en diferentes temas de interés para el sector transportista y la importancia de trabajar en conjunto con la autoridad comunal para fortalecer el trabajo local.

Dirigente de Fe.Tr.A en TRA Carmen.

Claudio Enri gremial de la federación se reúne con nuevo el nuevo presidente de la entidad adherida, responsable de logística y administrativo. Se dialoga sobre diferentes temas de interés para los transportistas, recorremos las instalaciones de la entidad las cuales fueron acondicionadas y recientemente se habilito el servicio de lavadero para las unidades de los asociados. Desde Fe.Tr.A felicitamos a los responsables de tan importantes logros.

Gestión Fe.Tr.A

Los dirigentes de la federación, conjuntamente con los transportistas de la entidad local, gestionaron ante las autoridades de la empresa Cargill la puesta en funcionamiento de baños y comedor en el acopio que la empresa posee en la localidad de Chapuy.

INFORMACIÓN IMPORTANTE TERMINAL COFCO.

Primer quince de Octubre suspende la actividad por mantenimiento la Terminal COFCO en Timbúes y la segunda quincena COFCO Puerto Gral. San Martín.

Dirigentes de la Federación y asesor se reúnen con Directivos del Puerto AGD Timbues.

Durante la charla se hablaron temas como, estado de baños y comedores en el puerto y la necesidad de contar con personal permanente para lograr un mejor servicio al transportista, relación entre personal del puerto y transportistas, protocolos pandemia, mejorar la comunicación de diferentes situaciones que suceden en las playas portuarias, relacionadas con la descarga como pueden ser cortes de Luz, dificultades en los accesos por afluencia importante de camiones, entre otros y que afectan a los transportistas. se continuara con estas líneas de trabajo para optimizar el servicio de la terminal portuaria. Se dejo establecido continuar estas líneas de trabajo y próximamente nos reuniremos para tratar la situación de otros puntos de servicio logístico que tiene AGD en el país.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. Desvio por arreglos en RN 11 y RP 10 en San Lorenzo.

El día sábado 25 vialidad nacional realizará obras de bacheo en el cruce de RN 11 y RP 10 San Lorenzo, entre las 8 hs y las 17 hs, procediendo al corte total de la circulación, que tendrá desvíos por Autopista Rosario - Santa Fe para el transito pesado.

Autoridades del TRA de Murphy junto a Fe.Tr.A se reúnen con autoridades de la Comuna Local.

Vicepresidenta de la Comuna, Tesorero y Director de Tránsito reciben al Presidente y transportistas del TRA acompañados por Asesor Legal de la Federación. Durante la charla se expuso sobre los servicios de logística que presta la entidad y el rol social social que desarrolla dentro de la Comunidad, las autoridades comunales reconocen la importancia de contar con una institución fuerte y con toda la documentación en regla. Por último se llega a un acuerdo en lo que refiere a la distribución de carga, comprometiéndose la autoridad comunal de notificar a los dadores de carga para su cumplimiento.