Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 04:21 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 7.2º
  • Despejado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fe.Tr.A

Fe.Tr.A

Centro de Transportistas de Ricardone/San Lorenzo junto a Fe.Tr.A se reúnen con Directivos de Compañia Arg. de Granos

Dirigentes de la institución adherida a la federación junto a Claudio Enri Secretario Gremial realizan la videoconferencia con directivos de la empresa Compañia Argentina de Granos, después de un importante intercambio de ideas, se logra el acuerdo tarifario.

TRA y TRU Rosario junto a Fe.Tr.A participan de la reunión virtual con directivos de ACA.

Dirigentes del TRA Rosario y del TRU Rosario acompañados por el secretario gremial de la Federación Claudio Enri realizan una reunión virtual con directivos de ACA. Luego de un importante intercambio de opiniones se logra el acuerdo de carga.

LAS ENTIDADES ADHERIDAS A Fe.Tr.A LOGRAN IMPORTANTE ACUERDO POR DISTRIBUCIÓN DE CARGA.

En el día de la fecha, las entidades; Transportistas Unidos del Partido de General Arenales y Transportistas Ruta 65 de Arribeños Asoc. Civil logran un importante acuerdo por distribución de carga, luego de sostener por varios días la lucha por sus derechos al trabajo, tiempo durante el cual fueron acompañados por los dirigentes de la federación y asesores legales.
A trabajar compañeros.

Dirigentes de Fe.Tr.A con Ministro de Transporte Nacional.

Participaron Claudio Enri y Miguel Bettili. Lanzamiento del PROTOCOLO PARTICULAR "PLAN DE EMERGENCIA COVID -19 PARA EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS GENERALES Y PELIGROSAS EN LAS RUTAS NACIONALES" I. OBJETO. El presente protocolo tiene por finalidad establecer las pautas mínimas de higiene y prevención que contribuyan a minimizar la propagación del virus, las que deberán ser estrictamente cumplidas por los destinatarios del mismo. II. DESTINATARIOS. El presente protocolo será de aplicación obligatoria para los operadores de transporte de carga de jurisdicción nacional e internacional que transiten por las rutas del territorio nacional. (Corresponde a Corredor Seguro Nacional el Apartado III y a Corredor Seguro Internacional el Apartado IV) III. CORREDORES SEGUROS NACIONALES. Establécense las Rutas Nacionales identificadas con los Números 3,5,7,9, 11,12,14,19,34, 40 y 188 como corredores seguros. En dicha trazas se deberá: -Promover las postas y de descansos, que se recomiendan en el presente protocolo; -Gestionar, con las administraciones provinciales, los establecimientos de puestos sanitarios para el control de temperatura y/o para que los conductores y/o sus acompañantes, puedan recurrir ante eventuales malestares físicos. - Gestionar, con los gobiernos provinciales, el establecimiento de puestos de seguridad que coadyuven al cumplimiento de los objetivos y determinaciones del presente protocolo. CLIC EN CONTINUAR LEYENDO PARA LEER TODO EL CONTENIDO

Asociación de Transportistas de Arribeños (partido de Arenales), en Asamblea.

Los transportistas reclaman por una distribución equitativa de las cargas.
desde hace tiempo los transportistas viene solicitando equidad en el trabajo ante la empresa, decidieron constituir una asociación para poder aunar esfuerzos y continuaron con el dialogo sin obtener respuesta satisfactoria, adheridos a la federación se continuó con el pedido de distribución de carga y hoy llegamos a esta Asamblea para lograr que se atienda nuestro reclamo.