Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:24 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 22.2º
  • Soleado

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Federación de Transportadores Argentinos

Acompañamos en el dolor, ante irreparable perdida a familiares y amigos del Sr Marcelo Alfey dirigente de ATUT Totoras, entidad adherida a Fe.Tr.A

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES Julio 2024

Federación de Transportadores Argentinos

RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES Julio 2024

Federación de Transportadores Argentinos

Federación de Transportadores Argentinos

Pablo Agolanti presidente de la Federación de Transportadores Argentinos firma.el Convenio con el INTA. La presidenta de la Asociación Argentina de Carreteras firma el Convenio con el INTA.

Pablo Agolanti presidente de Fe.Tr.A firma el convenio con el INTA

Pablo Agolanti presidente de Fe.Tr.A, firma el convenio Marco con el INTA para trabajar sobre distintas necesidades del sector del Transporte, referidas a; Los Caminos Rurales y relevamiento del parque automotor de cargas para obtener datos que son de suma necesidad para la confección y posterior aplicación de políticas que beneficien a los transportistas y a todos aquellos que conforman en conjunto el sistema.conectivo.

Paro de aceiteros

Fe.Tr.A

INFORMACIÓN IMPORTANTE RESTRICCIÓN A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) comunica que, con motivo del fin de semana extra largo, habrá restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales. La restricción estará vigente hoy miércoles de 18 a 20:59 horas, el jueves de 7 a 9:59 horas y el domingo de 18 a 20:59 horas. Las rutas y los sentidos de circulación que alcanza la medida se pueden consultar en el sitio web del organismo nacional. De esta manera, se busca evitar congestionamientos y agilizar el tránsito, con el objetivo de que todos los conductores y los acompañantes que salgan a las rutas en los próximos días lo hagan de manera segura, tanto a la ida como a la vuelta de sus viajes. En cuanto a esto último, es importante que todas las personas que estén al volante sean responsables al conducir, respetando las normas de tránsito, circulando a una velocidad prudente, atentos al camino y sin realizar maniobras temerarias. Por último, la ANSV también recuerda que es obligatorio circular con la documentación requerida por ley, que todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad (silla infantil en menores de 10 años) y el casco en el caso de los motociclistas.

Dirigente de Fe.Tr.A visita la entidad adherida de San Genaro.

Edgardo Maurenzi se reúne con los transportistas para dialogar sobre diferentes temas de interés del sector.

Dirigente de la Federación visita la entidad adherida de Centeno.

Edgardo Maurenzi visita la entidad y se reúne con autoridades con quienes dialoga sobre diferentes temas de interés de los transportistas.