Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:25 hs. Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dirigente de Fe.Tr.A y asesora legal se reúnen con autoridades y turneadora del TRA María Teresa.

Durante la charla se informo a los representados, sobre diferentes acciones que vienen realizando los dirigentes de la federación sobre diversos temas de interés para los transportistas.

Presidente del TRA María Teresa y transportista junto a Pablo Agolanti dirigente de Fe.Tr.A y Valeria Pardo asesora legal. se reúnen con representante de Barbero Hnos.

Durante la charla se considero la prestación del servicio de logística por parte de los transportistas integrantes del TRA María Teresa, y obtener una distribución mas equitativa de las cargas por parte del productor agropecuario. Durante la semana se espera recibir una respuesta a la propuesta realizada.

Claudio Enri y Edgardo Maurenzi visitan el TRA de Acebal y Carmen del Sauce.

Los transportistas son informados sobre las diferentes acciones que vienen llevando adelante la federación y reciben por parte de las autoridades de la entidad un informe sobre la situación del lugar.

Feliz Navidad y un prospero Año nuevo.

Es el deseo de todos los que somos parte de Fe.Tr.A.

Camioneros del TRA Humboldt adherido a Fe.Tr.A

Festejando el día del camionero, Un fuerte Abrazo.

FELIZ DÍA CAMIONEROS

Fe.Tr.A

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En doce días, la Agencia Provincial de Seguridad Vial comenzará a controlar con tres radares móviles la velocidad máxima de avenida de Circunvalación. El lunes 24 de diciembre, Vialidad Nacional culminará la reforma de la arteria tras nueve años de obra. Esa jornada la gobernación y el municipio firmarán un convenio para fiscalizar la circulación que tendrá un máximo de 100 kilómetros por hora para autos particulares, 90 para colectivos y 80 para camiones. Las multas atadas al valor de la nafta serán altísimas: de 12 a 40 mil pesos.

Previo al arranque de los controles, las autoridades nacionales ya empezaron a colocar la cartelería a lo largo de los 30 kilómetros de traza con las velocidades máximas permitidas.

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

El Clima en Rosario

 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opina sobre el estado de las rutas argentinas?

Muy bueno

2,53%

Bueno

1,06%

Regular

5,06%

Malo

72,84%

Un desastre

18,51%

       
 

ENCUESTA

 
¿Que le parece el nuevo sitio web de Fe.Tr.A?

Escpectacular

58,68%

Me gusta...

28,44%

La anterior era mejor

12,87%

       
 

RadiosNet
C