Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 11:26 hs. Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

BUSCADOR:

Dirigentes de la federación, asesores legales con transportistas del TRA San Jerónimo.

Durante la reunión se analiza la difícil situación de los transportistas por la negativa de los consejeros de la Cooperativa a pagar los fletes adeudados. Se realiza una reunión con directivos de la entidad no pudiendo llegar a un acuerdo, ante la desestimable propuesta realizada por los directivos de la Cooperativa Agrícola.

Transportistas del TRA San Jerónimo en asamblea frente a Coop. Agrícola.

Los transportistas reclaman por fletes adeudados, luego de varias reuniones sin respuestas. Dirigentes de Fe.Tr.A acompañan a sus representados.

Secretario Gremial de Fe.Tr.A se reúne con directivos y transportistas de la Asociación de Chabas.

Se habla sobre la aplicación de la Tarifa Nacional (Fe.Tr.A), distribución de carga y se enviara una circular a los diferentes dadores de carga donde se informara de la adhesión de la entidad, a nuestra federación. Los dirigentes de Fe.Tr.A acompañaran a sus representados cuando estos lo soliciten.

TRansportistas del TRA de Campos Salles y dirigente de Fe.Tr.A con Intendente de San Nicolas.

Los transportistas acompañados por Claudio Enri secretario gremial de la federación, se reúnen con el Intendente de San Nicolás para comentar sobre lo hablado con asesora legal de la cooperativa de Rojo sobre distribución de carga, y avanzar con la playa para camiones de la localidad.

Asociación de Transportistas de Arribeños (partido de Arenales), bienvenidos a la lucha de Fe.Tr.A

Se reúnen los transportistas representantes de la entidad con la dirigencia de la federación, para tratar diferentes temas que preocupan a los representados.

Autoridades y transportistas del TRA de Campos Salles en Fe.Tr.A

Los transportistas de la entidad, recientemente adherida son recibidos por Claudio Enri secretario gremial de la federación. Durante la reunión los transportistas manifiestan su preocupación ante la imposibilidad de no poder trabajar (cargar) en una reconocida planta de la localidad. Los transportistas vienen dialogando con las autoridades de la institución y lo seguirán haciendo junto a la dirigencia de la federación hasta poder lograr el objetivo, que es trabajar en su localidad.

Fe.Tr.A

Fe.Tr.A

Centro de Transportistas de Villa Maza se suma a la lucha de Fe.Tr.A

Le damos la bienvenida y juntos lucharemos para mejorar la situación del sector transportistas.

aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

El Clima en Rosario

 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opina sobre el estado de las rutas argentinas?

Muy bueno

2,51%

Bueno

1,01%

Regular

5,07%

Malo

71,79%

Un desastre

19,61%

       
 

ENCUESTA

 
¿Que le parece el nuevo sitio web de Fe.Tr.A?

Escpectacular

58,31%

Me gusta...

28,57%

La anterior era mejor

13,12%

       
 

RadiosNet