Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:05 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

1 de febrero de 2024

Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe junto al Director Provincial de Vialidad en Sede Nacional de Fe.Tr.A

Pablo Agolanti, Edgardo Maurenzi, Claudio Enri, dirigentes de la Federación junto al Dr. Martín Pardo y Edgardo Aniceto Jefe de Prensa, reciben al Dr. Lisandro Enrico Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe acompañado del Ing. Pablo Seghezzo Administrador de Vialidad Provincial. Durante el desarrollo de la extensa reunión se presento el material fotográfico y filmaciones del estado de distintas rutas provinciales, nacionales y accesos portuarios, además de diferentes hechos de inseguridad documentados con denuncias y fotografías que realizo el personal de dicha federación en diferentes oportunidades, seguidamente se paso a ubicar los puntos donde es mas urgente realizar reparaciones, bacheos y desmalezamiento para afrontar la próxima cosecha dichos lugares tendrán prioridad en el corto plazo para su atención, se comento la tarea que vienen realizando las autoridades de la federación en reuniones con la liga de Intendentes que agrupa a todos aquellos que tienen relación con los puertos en cuanto a, accesos, caminos comunales, estado de banquinas, luminarias y seguridad. El Ministro comprometió en dar su mayor esfuerzo para responder satisfactoriamente a los diferentes temas expuesto y quedamos en seguir en contacto para evaluar la marcha de las diferentes necesidades y todas otras cuestiones que surjan vinculadas al sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »