Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 23:42 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

23 de mayo de 2024

Lanzan línea de crédito por 100.000 millones para la compra de Camiones, colectivos, utilitarios y minibuses.

Lo anunciaron el BNA y la Secretaría de Transporte de la Nación. Incluye tasas fijas, a 5 años, con una bonificación de 3 puntos porcentuales anuales.

El presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, pusieron en marcha hoy una nueva línea de crédito, con tasa fija, bonificada, a un plazo máximo de 5 años, destinada a MiPyMEs y grandes empresas para la adquisición de camiones, micros, colectivos, utilitarios y minibuses, 0 km., de fabricación nacional o extranjera.

La propuesta financiera del BNA se desarrolla en articulación con distintos fabricantes y concesionarias líderes del país, en tanto se convocó a distintas compañías del rubro a sumarse a la iniciativa, lo cual permitirá reducir aún más la tasa de interés y ofrecer el crédito sin límite de monto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »