Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:08 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

29 de marzo de 2021

Dirigente de Fe.Tr.A participa de la inauguración del nuevo Centro de Transportistas de Charata adherido a la Federación.

Días pasados en la Ciudad de Charata se procedió a la inauguración del Centro de Transporte de Charata, se conto con la presencia de transportistas locales y zonales, por el estado provincial participo el subsecretario de transporte Cesar Frugone, autoridades de la Municipalidad local y por la Federación el dirigente Edgardo Maurenzi y asesor legal Martín Pardo. El presidente de la nueva entidad dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el acompañamiento de la Federación. Se trataron diferentes temas de interés para el sector, destacándose el compromiso de trabajar para lograr las mejoras necesarias para los transportistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »