Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:27 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

4 de febrero de 2021

El Presidente Alberto Fernández recibe en la Casa Rosada al secretario general de Camioneros y a representantes de las Cámaras empresarias del Transporte automotor de cargas, el encuentro se realizo en el Salón Eva Perón.

Del encuentro con el jefe de estado participaron, el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios (Fedcam), por las cámaras representantes del sector; la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) Pablo Agolanti vicepresidente, FAETYL, CATAC y FADEEAC. Durante el encuentro que duro más de una hora, se analizaron diferentes temas que preocupan a nuestro sector, considerando el contexto de pandemia donde el transporte por carretera a tenido un desempeño fundamental para los intereses de la Nación y de todos sus habitantes. El señor presidente reconoció la labor desarrollada y agradeció a los representantes gremiales y dirigentes de la cámaras la tarea llevada adelante.
Por último se resolvió crear una mesa de concertación para encontrar soluciones a diferentes temas que hacen al funcionamiento de la actividad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »