Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:57 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

30 de septiembre de 2020

FeTr.A pide la Reunión de la Mesa de Negociación Participativa por la actualización de la Tarifa Nacional el 1ro de Septiembre, hoy se realiza en forma virtual.

En el día de la fecha se celebro la reunión para el tratamiento del aumento de la Tarifa nacional, con la convocatoria y participación de la Dirección Nacional de carga (por el Ministerio de Transporte), autoridades del Ministerio de Agricultura, por el sector transportista la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) , Fadeeac, Catac y Faetyl, por los dadores de carga Coninagro, SRA, CRA, Gremial de Acopiadores, Carfé. luego de una extensa reunión con más de tres horas de debate se acordó un aumento del 19,5 % para aplicar a la tarifa nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »