Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:29 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

18 de marzo de 2020

COMUNA DE TIMBUES INFORMA 18 DE MARZO DE 2020 22:23 hs.

El Presidente Comunal de Timbúes cerrará los puertos exportadores de la localidad
Amaro Gonzalez anunció en conferencia de prensa en la noche de hoy la decisión de clausurar los puertos de la jurisdicción de Timbúes, entre el viernes 20 de marzo desde 00 hs. y hasta el jueves 02 de abril a las 00 hs. En Timbúes se encuentran los puertos agroexportadores más importantes del país con empresas como Renova, Dreyfus, Cofco, ACA y AGD. La importancia de las empresas en la economía Argentina es central para el ingreso de divisas por ello si la medida de clausura se extiende puede generar grandes perjuicios.
El Presidente comunal Amaro Gonzalez anunció clausurar todos los puertos de la jurisdicción producto según sus declaraciones de incumplimiento de las empresas en las medidas de seguridad para disminuir el impacto sanitario del coronavirus. Comunicado oficial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »