Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:41 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

28 de febrero de 2020

Fe.Tr.A y su entidad adherida participan de la convocatoria del Secretario de Transporte de la Provincia del Chaco.

En la Ciudad de Resistencia Chaco se reúnen ante el Subsecretario de Transporte y Logística de Provincia del Chaco Sr. César Frugoni Zabala, los Sr Walter Navarro, Rúben Navarro y Daniel Modernel de Ce.T.U.CH (Adherida a Fe.Tr.A) Claudio Enri, Edgardo Maurenzi y Valeria Pardo por Fe.Tr.A, otras Cámaras y sectores de transportistas, para dialogar y proponer soluciones sobre las principales problemáticas que atraviesa el sector del transporte automotor de granos ...

 

Recientes lluvias, tarifas distorsionadas, diferimiento en los pagos, no pago de estadías y aforos, falta de condiciones de hábitat para realizar su trabajo en forma digna y segura. Se trabajara con autoridades Provinciales y Nacionales  para dar una respuesta lo más rápido posible para el sector.  

 

Fe.Tr.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »