Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:13 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

14 de febrero de 2020

Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, recibe a Dirigentes de Fe.Tr.A

El secretario provincial del área Dr. Osvaldo O Miatello recibe a Ovidio Rodriguez presidente de la federación, Pablo Agolanti vicepresidente y Ariel Mascanfroni secretario. El funcionario celebra poder dialogar sobre diferentes temas vinculados al transporte de granos y escuchar las necesidades del sector de parte de aquellos que están permanentemente relacionados con los transportistas ...

Los dirigentes primeramente manifiestan su agradecimiento por la reunión concedida y esperan trabajar fuertemente los temas que más preocupan al sector, continuando con la reunión los dirigentes explican la importancia de la Tarifa Nacional  y la gran contribución que la misma a realizado permitiéndole al transportista conocer el valor real del flete,  además se hablo sobre la necesidad de mejorar la infraestructura portuaria en cuanto a accesos y rutas provinciales, la urgente puesta en marcha del Plan Cosecha Segura junto al estado Nacional y por último se acuerda seguir trabajando con los funcionarios del área otros temas de interés para nuestros representados y del sector en general.

 

 

Fe.Tr.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »