Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:15 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

13 de febrero de 2020

Importante reunión en la Subsecretaría de Logística y Transporte de la Provincia del Chaco.

La convocatoria realizada por el Subsecretario de Transporte Sr. César M. Frugoni Zavala quien estaba acompañado por el Sr. Edgardo H. Veliz a/c del Departamento de Transporte de Cargas y Asesor Legal, se celebro en la sede de la Subsecretaría y por Fe.Tr.A estuvieron presentes Edgardo Maurenzi, Claudio Enri, Valeria Pardo y Edgardo Aniceto ...

se contó además con la presencia de representantes de Fadeeac Resistencia, Transportistas de Charata,  Villa Angela, Pinedo y R. Sáenz Peña, durante el desarrollo de la reunión se trataron los siguientes  puntos de la convocatoria; 1) Situación actual en relación a la aplicación, fiscalización y control del transporte de Cargas, 2) Organización y Representación de nuestros Transportistas. 3) Registración de Empresas Transportistas y Titulares de unidades de Transporte de Cargas. 4) Registración para dadores de carga. Los dirigentes de la Federación colaboraran en el diseño de la encuesta/relevamiento del sector del transporte, se intercambiaran borradores sobre propuestas para abordar los diferentes temas y nos volveremos a reunir en fecha a convenir. Desde la Federación celebramos la decisión de las autoridades de la provincia para abordar las diferentes  problemáticas del sector que nuclea a los transportistas de granos y derivados de la provincia.   

 

 

 

 

 

 

Fe.Tr.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »