Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:33 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

7 de febrero de 2020

La Dirigencia de la Federación es recibida por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe Abogada Juliana Armendariz

Por Fe.Tr.A participaron, su presidente Ovidio Rodriguez, vice Pablo Agolanti, secretario gremial Claudio Enri, los dirigentes Edgardo Maurenzi y Ariel Mascanfroni y Asesora legal Valeria Pardo.
Diversos temas fueron tratados, destacando el pedido de seguridad para los transportistas que circulan por los diferentes accesos portuarios del Cordón ROSAFE, se brindo un amplio informe sobre diferentes echos de inseguridad con detalle de los puntos más peligrosos...

además de describir diferentes situaciones complejas sobre distribución de carga en distintos puntos de la provincia, la necesidad de contar con programas crediticios adecuados que permitan el acceso a renovar la flota. Finalmente se acordó continuar con estas reuniones para seguir de cerca los temas planteados y abordar soluciones.  

 

 

Fe.Tr.A

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »