Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:30 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

29 de enero de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Santa Fe, 29 de Enero de 2020.

VIALIDAD NACIONAL INICIA ESTE LUNES LA REPARACIÓN DEL PUENTE DEL RÍO CARCARAÑA Y HABRÁ CIRCULACIÓN RESTRINGIDA EN LA RUTA 11

Se habilitarán una serie de desvios hacia la autopista Rosario-Santa Fe. La Intervención fue programada durante el periodo de menor movimiento del transporte de cargas.

Durante el periodo de trabajo estimado en un plazo no menor a tres semanas, la circulación se mantendra restringida para todo tipo de vehículos a excepción de aquellos vinculados a servicios de emergencia, seguridad y transporte público de pasajeros. Los desvios hacia la Autopista Rosario-Santa Fe operarán sobre los cruces de la Ruta 11 con las rutas provinciales 65 (Acceso a Puerto Gaboto-Maciel), 91 (La Ribera) y 10 (Puerto Gral. San Martín), así como sobre la colectora de la mencionada autopista y el acceso a General San Martín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »