Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:19 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

12 de diciembre de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En doce días, la Agencia Provincial de Seguridad Vial comenzará a controlar con tres radares móviles la velocidad máxima de avenida de Circunvalación. El lunes 24 de diciembre, Vialidad Nacional culminará la reforma de la arteria tras nueve años de obra. Esa jornada la gobernación y el municipio firmarán un convenio para fiscalizar la circulación que tendrá un máximo de 100 kilómetros por hora para autos particulares, 90 para colectivos y 80 para camiones. Las multas atadas al valor de la nafta serán altísimas: de 12 a 40 mil pesos.

Previo al arranque de los controles, las autoridades nacionales ya empezaron a colocar la cartelería a lo largo de los 30 kilómetros de traza con las velocidades máximas permitidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »