Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:45 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

24 de septiembre de 2018

Importante reunión en la Sede Nacional de Fe.Tr.A

Le damos la bienvenida a los Centros de Transportistas de Italo (Cdba) y Bouchardo (Cdba). Ovidio Rodriguez presidente de la federación junto a los dirigentes Pablo Agolanti, Ariel Mascanfroni, Miguel Bettili y Valeria Pardo Asesora Legal reciben a los transportistas quienes comentan las dificultades laborales por las que atraviesan en sus respectivas localidades y el compromiso de lucha junto a la federación por los derechos de los transportistas. Las autoridades de la federación y asesora legal ponen en conocimiento de los transportistas lo conseguido en estos años de lucha como, la Tarifa Nacional y su inclusión en la Carta de Porte,

Comedores, Baños y Playas en condiciones en terminales portuarias, Plan Cosecha Segura, sistema de Turnos, Rescurso de amparo contra el primer Decreto de implementación de bitrenes, ante nuestros pedidos y reclamos Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Transporte emitió una Resolución que suspende la penalización del coeficiente 4,25 por dos años con opción de prórroga de un año más y el trabajo realizado en escalabilidad. Por último son informados de acciones provinciales y se diagraman las próximas visitas a las entidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »