Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:10 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

3 de septiembre de 2018

Confirmado: el martes habrá media docena de piquetes, entre las 4 y las 11 de la mañana.

Gremios de la CGT San Lorenzo harán la huelga con piquetes en distintos puntos estratégicos. Los aceiteros interrumpirán la actividad en las agroexportadoras
Los motivos son el despido de 49 empleados de Fabricaciones Militares Fray Luis Beltrán, concretados un par de semana atrás. A eso se sumó “la actual situación del país” y la inflación.
Los piquetes:La central obrera informó que estaran llevando adelante piquetes en todas las agroexportadoras, bajo el intercambiador de la Ruta 11 y AO 12 en San Lorenzo, frente al Batallón de Arsenales, frente a Fabrica Militar también en Fray Luis Beltran, en Ruta 11 en el limite de las ciudad de Bermúdez y Baigorria y por último en Av. Circunvalación y Ruta 11.

“El paro está confirmado”, expresó el secretario general de la CGT San Lorenzo, Jesús Monzón. Entre los gremios que adhieren a esta postura aparecen Aceiteros, Químicos, Sadop y cuatro sindicatos de municipales (Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín). “El paro será importante y la movilización también”, vaticinó.

A los gremios citados, quien también participará del paro y la movilización será la Asociación de Trabajadores del estado (ATE), entidad a la que estaban afiliados los operarios cesanteados. Y entre las organizaciones sociales y políticas, también se sumarán el Partido Obrero, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente de Organizaciones en Lucha, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Frente de Izquierda de los Trabajadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »