Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:38 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

15 de septiembre de 2013

LLEGO EL DÍA

El día viernes 13 de Septiembre de 2013 a las 11 hs la Federación de transportadores Argentinos presento su medio gráfico Caminos de Fe.Tr.A...

En la reciente remodelada sala de actos de la Federación, Ovidio Rodríguez presidente, Pablo Agolanti Vicepresidente, Edgardo Maurenzi tesorero, Ariel Mascanfroni Secretario presentaron la revista Nro 1 Caminos de Fe.Tr.A elogiosas palabras del presidente para todos los que participaron de la concreción del objetivo y  profundamente emocionado recordó a los hacedores de la primera publicación de TRA llamada CAMINOS, seguidamente Pablo Agolanti vicepresidente recordó los objetivos trazados en materia de difusión al asumir hace poco más de tres años, primeramente contar con una página web que representara al sector de pequeños y medianos transportista de cereales; oleaginosas; afines; productos; subproductos; derivados y fertilizantes lo cual fue cumplido con creces y en segundo lugar un medio gráfico que nos permita llegar a todos los Transportistas asociados; Organismos del Estado Nacional y Provinciales; Cámaras;  Federaciones y Entidades representativas del transporte; Bolsas de Cereales; Cámaras Empresarias; Puertos y Organismos de Prensa entre otros, por último el reconocimiento a todos los que aportaron y colaboraron y especialmente a la Dra. Valeria Pardo Asesora Legal de la Federación y al jefe de Prensa Edgardo C. Aniceto.

Con la presencia de Consejeros, empleados, colaboradores y representantes de medios de la ciudad de Rosario compartimos un muy grato y emotivo  momento. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aldo

En Entre Rios esperamos la revista urgente. Aguante fetra.

Responder a este comentario

Mario

Adelante fetra la publicaciòn es un paso importante, En Hernando la esperamos.

Responder a este comentario

Dubio

A Marcos Juarez 200 revistas.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »