Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:31 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

29 de mayo de 2013

Fe.Tr.A, Centro de Transportistas, Autoridades Comunales de Chañar Ladeado y Acopiadores

Por la federación asistieron el Sr. Claudio Enri Secretario Gremial y Dr. Martín Pardo, por el Centro de Transportistas Sr. Daniel Montemaggi Vicepresidente y Sr. Dalmasso Secretario, por La Comuna la Sra. Presidenta María del Carmen Manassero y el Sr. Jorge L. E. Ettore Secretario y dos representantes de acopios locales Srs. Eduardo Massoti y Daniel Ferrero.

Durante la reunión se pudo dejar expuesta la posición de los transportistas adheridos a la federación referente a la distribución de carga y tomar conocimiento de la Ordenanza Comunal respecto a el cargo que deberán pagar los camiones foráneos, cuyos fondos serán destinados para reparación de caminos y alcantarillado. 

Se fija como fecha para una próxima reunión el día lunes 03 de Junio donde se espera contar con un mayor número de representantes de los acopios para dejar definido el tema de distribución de carga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »