Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:20 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

7 de mayo de 2013

Presidente del Ruta informa prorroga de 30 días de Constancias Provisorias.

El Sr. Presidente del Directorio del Ruta informa a Gendarmería, de la prorroga por 30 días de la validez de las constancias provisorias, hasta cumplimentar la entrega de los certificados definitivos en poder de las Cámaras a los CRI...

 

NOTA RUTA N° 75/2013

 

 

                                                                       BUENOS AIRES, 3 de mayo de 2013.

                                          

 

SEÑORES GENDARMERIA NACIONAL

DIVISION R.U.T.A

Cdte   José MININNI

S                       /                        D

 

 

                                 Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en mi calidad de Presidente del Directorio de Coordinación R.U.T.A., a los efectos de informarle, que existen algunos Certificados Definitivos que restan aún distribuir a los  Centros de Recepción de Información (CRI), por parte de las Cámaras respectivas.

                                

Por tal motivo y a los efectos de evitar la ejecución de actas de infracción que conllevaría un error no atribuible al transportista, le notificamos que durante TRINTA (30) DÍAS hábiles a partir de la recepción de la presente, las CONSTANCIA PROVISORIAS contarán con regularidad administrativa, a los efectos de no ser sancionados sus titulares.

 

                                 Saluda a usted atentamente.

            

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »