Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:43 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

27 de abril de 2013

Fe.Tr.A, Transportistas adheridos e Independientes, Asoc. Empresas y Gobierno de Salta por la Tarifa y Dist. de Carga.

El día viernes en horas de la tarde se concreto la reunión programada por el Gobierno de Salta para atender el reclamo de los Transportistas adheridos a Fe.Tr.A (Quienes habían iniciado una medida gremial el día lunes y martes en diferentes puntos de Salta)...

La medida gremial fue dejada en suspenso por los transportistas, quienes reclamaban por  la aplicación de la tarifa Nacional, distribución de carga y prioridad en la carga como transportistas locales.

El gobierno provincial realizo una amplia convocatoria que incluyo a Empresas Acopiadoras, Transportistas independientes, Asociaciones y Síndicato de Camioneros.

Por el gobierno participaron; El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Salta Esc. José Ramirez, El Coordinador de la Unidad de Proyectos Ferroviarios y Responsable del Transpote de Cargas Cr. Marcelo Lazarte, por la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) El Sr. Pablo Agolanti vicepresidente, Sr. Ariel Mascanfroni Secretario del Consejo, Sr. Claudio Enri Secretario Gremial, Dr. Martín Pardo Asesor Legal, Los delegados provinciales de Fe.Tr.A Salta Sr. Osvaldo Cubells y Humberto Ibarra y Delegado Norte de la Asoc. de Transportistas Dante R. Zalazar (Fe.Tr.A), Sindicato de Camioneros de Salta, C-Trans, Transporte Rubencito, Transporte Huerga, por las empresas acopiadoras representantes de; Compañia Argentinade Granos, Bunge, Molinos Cañuelas, Aceitera General Deheza, Anta del Dorado S. A. y Combustibles del Norte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Camilo

Toma para fetra, tienen algo de convocatoria los bonitos.

Responder a este comentario

Luis

Si el gobierno salteño los apoya, alomejor logran algo, en salta mandan los transportes.

Responder a este comentario

Rodriguez

En Salto como en otros lugares los transportistas nos fundimos por la baja tarifa, fuerza fetra.

Responder a este comentario

Miguel

Lazarte es buena persona, va ha entender el reclamo, no aflojen fetra.

Responder a este comentario

El pelado de Salta

Los cerealistas grandes conocen a fetra, transportistas están por el buen camino, en la pampa estamos con fetra y todo anda bien.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »