Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:13 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

25 de abril de 2013

SALTA Importante reunión de Fe.Tr.A, y Delegados Provinciales con Autoridades del Transporte Provincial

Una importante delegación de la Federación de transportadores Argentinos (Fe.Tr.A), integrada por Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Sr. Ariel Mascanfroni Secretario, Sr. Claudio Enri Secretario Gremial y Dr. Martín Pardo asesor legal, junto a los delegados provinciales Sr. Osvaldo Cubells y Humberto Ibarra se reunieron con el Contador Marcelo Lazarte Secretario de Transporte, Escribano José E. Ramírez Secretario de Servicio Público y la Dra. Veronica Díaz Galvez Asesora Legal.

Durante el desarrollo de la reunión el Sr. Pablo Agolanti dejo en claro la situación que sufren los transportistas en referencia a distorsiones tarifarias y la necesidad de defender el trabajo local para potenciar las economías regionales, además los representantes provinciales pudieron ratificar  lo expuesto y contar sus vivencias laborales detallando las dificultades para cobrar la tarifa Nacional. Las autoridades provinciales comprometieron todo su apoyo para dar respuesta a lo expuesto, como así también arbitrar los medios necesarios para avanzar junto a Fe.Tr.A  en soluciones a largo plazo sobre el transporte de carga de cereales en la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Diego

Fetra nunca te deja a pata, muy importante la presencia en Rosario de la Frontera.

Responder a este comentario

Maximo

En Oran estamos con Fetra, esperamos la reunión del día viernes.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »