Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:06 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

20 de abril de 2013

Dirigentes de Fe.Tr.A con Intendenta de Rosario.

El día viernes se concreto la reunión con la Señora Mónica Fein intendenta de la ciudad de Rosario y la dirigencia de Fe.Tr.A que fue representada por el Sr. Pablo Agolanti vicepresidente, Sr. Edgardo Maurenzi tesorero y Dra. Valeria Pardo asesora legal...

Durante el desarrollo de charla se pudo expresar la preocupación de la federación por la inseguridad en la zona de circunvalación y algunos otros sectores que corresponden a la ciudad, la señora intendenta manifestó que comparte lo expuesto y que en algunos sectores se reforzara la seguridad dentro de las posibilidades y que con referencia a el estado de accesos se esta trabajando en su reparación,se le mostro documentos fotográficos de apertura de boquillas a transportistas en la circunvalación.

Finalmente acordamos seguir en contacto para evaluar el estado de los temas tratados. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »