Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

5 de abril de 2013

Fe.Tr.A EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

En nuestro carácter de Presidente y Secretario de Federación de Transportadores Argentinos (FETRA), en representación de los transportistas de granos, oleaginosas y afines nos dirigimos a Ud. a fin de manifestarles nuestra preocupación por el mal estado de los accesos viales a la Playa y Terminal Portuaria, como también de los desvíos urbanos hacia las mismas...

 

Provocando roturas de las unidades y a su vez el estado intransitable de los mismos propicia el incremento de hechos de robos y hechos de violencia hacia los transportistas que deben atravesar dichos tramos a muy baja velocidad y en muchos casos deben detener la marcha.

Por lo expuesto le solicitamos arbitre los medios necesarios a fin de que se proceda a la inmediata reparación de los accesos y los desvíos para el tránsito pesado.

Asimismo le requerimos se nos informe sobre el destino de los fondos recaudados a través del canon que se les cobra a los transportistas al ingresar a las Instalaciones.

Atento la inseguridad que nos toca vivir a diario en las inmediaciones portuarias; el mal estado de las rutas, desvíos y accesos, nuestra Entidad se declara en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, no descartando, en caso de no obtener respuesta concreta a nuestros reclamos convocar un paro provincial de actividades en el mes de abril, cuya fecha será decidida por Asamblea General.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Luis

Desde Ricardones estamos con Fe.Tr.a, adelante.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »