Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:39 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

15 de marzo de 2013

Fe.Tr.A en Subsecretaria de Transporte Delegación Rosario

El Sr. Presidente de Fe.Tr.A Sr. Ovidio Rodriguez, Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Sr. Ariel Mascanfroni Secretario y Edgardo Aniceto Jefe de Prensa participan de la reunión...

convocada por la Dirección General de Transporte Mutimodal de Cargas y Subsecretaría de Transporte, a los efectos de considerar temas como; Implementación del correspondiente operativo de ordenamiento de tránsito, tarifa de fletes y logística a aplicar a los efectos de atenuar el impacto que conlleva la circulación de gran cantidad de camiones que confluyen a las terminales portuarias e industrias cerealeras del Gran Rosario.

La dirigencia de la Federación dejo planteada con mucha claridad la problemática de la inseguridad en los accesos a las terminales portuarias y los esfuerzos que viene realizando para lograr la atención de las autoridades provinciales y demás entes relacionados con la cuestión. Por parte de la Agencia de Seguridad Vial Provincial se pondrá en funcionamiento un plan de seguridad que tratara de dar respuesta en parte a la situación expuesta.

el Ing Gustavo Peirano Subsecretario de transporte dejo en claro que se seguirá con el sellado de las carta de portes en los casos que se detecte la no asignación del cupo correspondiente.

Con respecto a la tarifa se cumplirá con la aplicación de la tarifa nacional, pudimos dejar instalada la enorme preocupación por el mal estado de rutas y accesos portuarios, se solicitara a los exportadores colaboración para evitar los cuellos de botella en los lugares definidos como críticos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Mario

Todos esperamos que saquen soluciones. La inseguridad y los accesos rotos es lo primero.

Responder a este comentario

Marcelo

Ovidio y Pablo no aflojen que la provincia y la Nacion cumplan.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »