Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:37 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

9 de marzo de 2013

Importante reunión de Dirigentes de Fe.Tr.A con Exportadores

El día viernes 08 del corrientes en horas del medio día se celebro la reunión solicitada por Fe.Tr.A a la CAMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y SERVICIOS de San Lorenzo y su zona.

Por Fe.Tr.A asistieron el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Dra. Valeria Pardo Asesora Legal, Sr. Edgardo Aniceto Jefe de Prensa y Ezequiel Fratari, por el sector exportador el Sr. Gabriel Abbo gerente, Sr. Cristian Peñaranda (Dreyfus), Sr. Pablo Jukic (Terminl 6), Sr. Gabriel Bianchi (Cargill), Sr. Carlos Conforte (Nidera), Sr. Roberto Merlo y Sr. Marcelo Mesiabizza (Vicentin), Sr. Angel Parente (Buyatti), Sr. Rubén Silva y Raúl Masniu (Renova) y representante de ACA. 

El Comienzo de la reunión contó con una descripción muy ajustada a la realidad por parte del Sr. Gabriel Abbo gerente de la Cámara, para luego continuar con diferentes comentarios de los presentes (exportadores) y por parte de la federación el Sr. Pablo Agolanti y la Dra. Valeria Pardo coincidieron el algunas apreciaciones destacando si, que desde el 07 de abril de hace casi dos años hemos avanzado en cuestiones importantes como, baños y comederos, fosfina se ha tomado conciencia y medidas que resultaron muy beneficiosas, con respecto a los cupos de carga nos falta seguir trabajando y en este tema se acordo que lo haremos en forma conjunta, aportando ideas desde ambos sectores, el tema infraestructura de caminos y rutas seguiremos golpeando puertas a los entes provinciales y nacionales, en cuanto a la seguridad cada exportador ha tomado algún tipo de medida en forma privada y coincidimos en concurrir en forma conjunta a los municipios del cordón para tratar de coordinar algunas acciones de emergencia, por parte de la Federación se comenta que tenemos pendientes reuniones con el Ministro de seguridad y sub secretario de transporte provincial. Temas como suspensiones de choferes y control de la tarifa nacional fueron análizados y se consideraran formas de trabajo conjunto para poder dar respuestas satisfactorias a los transportistas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »