Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:05 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

24 de noviembre de 2012

Dirigentes de Fe.Tr.A con Directivos de AGD

El día miércoles 21 de noviembre en la ciudad de Rosario, se realizo una importante reunión entre directivos de la Empresa AGD Srs. Juan Carlos Giusto y Víctor Bringas gerentes de Logística Nacional y por la Federación Sr. Maurenzi Edgardo Tesorero y Delegado Gremial para la Provincia del Chaco y Norte Argentino y Sr. Claudio Enri Secretario Gremial, además del Sr. Mario Gómez presidente del Centro de Transportistas de Charata.

Se acordaron temas de vital importancia para la cosecha de girasol 2012 entre los que destacamos distribución de cargas y logística, comprometiéndose las partes a una próxima para considerar aspectos tarifarios.

Los participantes consideraron la reunión como muy positiva. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ruben

gracias fetra por darle la oportunidad d participar en una mesa de enlace a nivel nacional a nuestro presidente del centro de camionero de charata xa que se conozca los graves problemas del transporte chaqueño gracias FETRA

Responder a este comentario

Mario

Siga gente de fetra en Chaco, podemos hacernos fuerte.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »