Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:22 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

30 de agosto de 2012

Reunión de Dirigentes de Fe.Tr.A, TRA San Francisco y Respresentantes de Gaviglio

El día miércoles como estaba acordado se reunieron los dirigentes de Fe.Tr.A Sr. Pablo Agolanti y Dra. Valeria Pardo, por parte de los transportistas el Sr. Galopo y el Dr. Cachiarelli y por la empresa Gaviglio el Sr. Tagliaferri y los asesores legales Drs. Martinez y cuello.

 

La reunión prevista para las 15,30 en una sala de conferencias del hotel Dunhill, comenzó un poco demorada y se extendió por más de dos horas, Luego de exponer por parte de los transportistas la problematica que los llevo al reclamo, la empresa realizo algunos comentarios y efectuo una propuesta de trabajo, que luego de ser considerada los transportistas proponen una forma de trabajo diferente, lo cual sera considerado por la empresa.  finalmente se acordó esperar hasta el día jueves en horas de la mañana (a las 9,30 hs) por la respuesta de la empresa que se daría en el marco de una nueva reunión entre las partes. <br /> <br />

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »