Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:17 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

29 de agosto de 2012

Dirigentes de Fe.Tr.A en asamblea con los transportistas.

El día martes en horas de la noche se celebro una asamblea informativa con las autoridades del centro y transportistas que se encuentran realizando el reclamo por trabajo y tarifa a la empresa Gaviglio Comercial S. A.

Los dirigentes de Fe.Tr.A Sr. Pablo Agolanti vicepresidente, Sr. Edgardo Maurenzi Tesorero, Sr. Claudio Enri Secretario gremial y la Dra. Valeria Pardo Asesora legal informan a las autoridades del Centro de San Francisco y transportistas asociados sobre la reunión mantenida en la Fiscalía de la Ciudad de San Jorge y comentan el estado de situación. Se realizo una charla con las autoridades policiales apostadas en el lugar quienes mostraron su buena predisposición y siempre dispuestos a dialogar (para ellos nuestro agradecimiento). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

enrique

por fin se vio union .es la unica forma de lograr los abjetivos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »