Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:00 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

27 de agosto de 2012

Autotransporte de Cargas de Rafaela junto a los transportistas de San Francisco.

La ASOCIACIÓN AUTOTRANSPORTE DE CARGAS DE RAFAELA llego a Zenón Pereyra para acompañar a los transportistas en sus reclamos.
La Federacion, junto a los transportistas del Centro de San Francisco, Frontera y Josefina le agradecen la muestra de compañerismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

dario...

hola yo vivo en zenon pereyra.hace 2 noches q esta gente(los transportistas del centro san francisco) estan siendo amedrentados por una mal llamada pueblada.porque en realidad son 30 o 35 giles q se creen dueños del pueblo.y no todos pensamos como ellos.la firma gabiglio son unos explotadores y ladrones.q cagaron toda la vida a todo el pueblo... lo q pido es q los colegas q lean este comentario agarren su camion y vengan a ayudar a estos tipo q estan poniendo huevos como locos...vengan llenen el pueblo de camiones y demuestrenle al inepto intendente que NO tiene razon..AYUDEN A ESTA GENTE POR FAVOR....si los sacan del pueblo y no logran un acuerdo a gabiglio no lo para mas nadie....ayuden a esta gente apoyenlos...

Responder a este comentario

fernando

no aflogen muchachos ustedes con la verdad van a ganar ,es muy grande el vuelto que se agarra gaviglio con cada viaje , fuerza y adelante todos juntos pueden defender lo suyo

Responder a este comentario
Escribir un comentario »