Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

23 de agosto de 2012

Autoridades de Fe.Tr.A dialogaron con el Sr. Presidente Comunal de Zenón Pereyra

En horas del medio día se realizo una reunión entre el Sr. Sergio Toledo intendente de la localidad de Zenón Pereyra el asesor de la comuna y Tesorero del centro de transportistas de San Francisco/Josefina y Frontera, acompañado por autoridades de Fe.Tr.A Sr. vicepresidente Pablo Agolanti, Sr. Edgardo Maurenzi Tesorero Sr. Ariel Mascanfroni secretario y Dra. Valeria Pardo asesora legal.

Durante el desarrollo de la misma se expuso la problemática que sufren los transportistas del centro y la necesidad de poder dialogar con las autoridades de la empresa para encontrar una solución al reclamo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

DARIO.

EL INTENDENTE LOS TRATO DE MAFIOSOS POR RADIO AM 1050 MINUTOS MAS TARDE...TOLEDO ES UN MENTIROSO,LAMEBOTAS DEL GRUPO GABIGLIO...NO PIERDAN TIEMPO EN HABLAR CON ESA GENTE

Responder a este comentario
Escribir un comentario »