Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:53 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

17 de agosto de 2012

Fe.Tr.A en el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe.

El Señor Ovidio Rodriguez Presidente de Fe.Tra, acompañado por el asesor legal Dr. Martín Pardo, los colaboradores Sr. Fabian Bermudez, Federico Tracanelli y Leonardo Omegna participaron de la reunión convocada por el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Se trataron temas como: Situación del sector, plan de renovación de flota, análisis y discusión sobre la aplicación de la ley de transito en cuanto a los requisitos sobre potencia, peso por eje y antiguedad de flota, bitren o trenes de carretera, proyecto sevetec y exposición Mundo Transporte 2013.

La federación dejo claramente expuesta la posición  respecto a el tema de peso potencia y la problematica qeu acarrearia dicha aplicación como así tambien las tratativas que la federación realiza para lograr el acceso al credito de el Plan de Renovación de Flota para los pequeños y medianos transportistas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »