Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

11 de agosto de 2012

Fe.Tr.A junto a Cámaras del sector, transportistas y Portuarios participando de la reunión convocada por el Lic Guillermo Moreno.

Participaron de la misma como expositores las empresas Agrale, Iveco, Mercedes Benz y Volvo (esta empresa como invitada especial ya que no participa del Plan), quienes desarrollaron las ofertas de sus productos y el estado en que se encuentra la instrumentación del Plan de Renovación de Flota lanzado por la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión contó con la Participación de la Señora Ministra de Industria Lic. Débora Giorgi, el Señor Ministro de Economía Hérnan Lorenzino, El Dr. Daniel Dominguez Jefe de Gabinete de la Secretaria de Transporte, y un representante del Banco Nación,el anfitrión y conductor el Sr. Guillermo Moreno Secretario de Comercio Interior, luego de la presentación de las empresas se realizaron preguntas y finalmente se fijo un plazo de entre 15 y 20 días para tener todo listo por parte de las concesionarias con el  Banco Nación y que los transportistas puedan acceder a la línea de crédito de las terminales. Se comento el tema tarifas, costo de cubiertas y la entrega de un lista de costos con la seguridad que se pueden conseguir en el mercado, el Sr. Secretario informo sobre los próximos viajes a Brasil y Vietnam en busca de nuevos mercados, el Acto de la Industria que se realizara en Tecnopolis con al presencia de la Sra. presidenta de la Nación y la invitación a estar presentes, finalmente se fijo para dentro de 15 días la realización del próximo encuentro para continuar el seguimiento a los temas tratados.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

SERGIO

LOS CREDITOS SON MUY BUENOS, LASTIMA QUE PARA LOS TRANSPORTISTAS NUNCA SIEMPRE PARA LOS PRODUCTORES A NOSOTROS NUNCA NOS DA LA CARPETA A ESO DEBE INTENTAR LA CAMARA DE PODER SOLUCIONAR, DESDE UNA CUOTA MUY ACCESIBLE PARA LOS QUE TENEMOS UN SOLO CAMION Y QUEREMOS AMPLIAR Y QUE SEA EFECTIVO EL COBRO Y CON ESO SEA SUFICIENTE PARA LLEGAR AL CREDITO

Responder a este comentario
Escribir un comentario »