Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:13 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

8 de agosto de 2012

Autoridades de Fe.Tr.A con Ministro de Producción, Rec. Naturales Forestación y Tierras de Santiago del Estero.

En el día de la fecha en las oficinas de Fe.Tr.a Buenos Aires se realizo una muy fructífera reunión entre las autoridades de la Federación Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Dra. Valeria Pardo y Dr. Martín Labbe Asesores legales y el Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras Ingeniero Luis Fernando Gelid de la Provincia de Santiago del Estero.

Durante la misma se desarrollaron temas como situación del transporte de cargas provincial y la incidencia en la matriz productiva de la provincia, situación tarifaria, distribución de cargas, aspectos de la comercialización de granos y desarrollo de la actividad en el orden provincial (Planta de Biodiesel). Se concluyo con el compromiso de seguir con los temas,  buscando coincidencias y herramientas para seguir trabajando hasta lograr la creación de un sector y/o ministerio de transporte provincial.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »