Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:08 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

10 de julio de 2012

Fe.Tr.A acompaña en el dolor a la familia de Julio Covacevich, ante irreparable pérdida

El Consejo Central Ejecutivo de la Federación de Transportadores Argentinos, empleados y colaboradores hacen llegar sus condolencias a la Familia de nuestro compañero de lucha JULIO COVACEVICH (Tesorero de nuestra Federación).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

F.E.T.A.C.

Nuestras condolencias a la familia del querido Amigo y Colega Julio Covacevich. En momentos como estos las palabras sobran. . . Dios lo tenga en su Gloria, y rogamos para que a sus seres queridos les dé la fotaleza necesaria para seguir adelante. Hacemos extensivo nuestro saludo al Consejo Directivo de Fe.Tr.A. ante tan irreparable pérdida.

Responder a este comentario

TRA ARTEAGA

NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FLIA. DEL SR JULIO COVACEVICH Y A TRANSPORTADORES EN GENERAL, SIENDO QUE LA FATALIDAD EN LAS RUTAS SE LLEVA A OTRO COMPAÑERO. FUERZAS

Responder a este comentario

flia.bettili

nuestro mas sentido pesame para la flia de julio .

Responder a este comentario

jose denk

mi mas sentido pesama a su familia,si bien soy de coronel suarez trabajamo en trenque lauquen hace uno años compartimos varios dias y comidas,un camionero camionero como pocos,amigo dios te tenga en su gloria

Responder a este comentario
Escribir un comentario »