Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:07 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

13 de junio de 2012

Fe.Tr.A hace llegar sus condolencias ante irreparable perdida.

El Consejo Central Ejecutivo de la Federación de Transportadores Argentinos hacer llegar un saludo afectivo a familiares de el Sr. Rafael Turri, y un fuerte abrazo a los compañeros transportistas que con seguridad sufrirán y mucho, la perdida de un luchador incansable por los derechos del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Marcos

Lamento la perdida, hago llegar mis condolencias a la familia.

Responder a este comentario

Sebastian

Hasta siempre Rafael, fuiste un luchador incansable por nuestros derechos.

Responder a este comentario

nombre

Querido Rafa te nos fuiste sin saludar pero te debo muchisimo de nos lo q nos enseñaste ..Pocas madres paren tipos como vos , desde ya te pido q nos sigas guiando en este trabajo donde tanta gente no es como parece... te queremos rafa y siempre estaras vivo entre nosotros

Responder a este comentario

federico de laboulaye

tito sos un capo un maestro te amo papa y aca estoy la leyenda continua viejo

Responder a este comentario

Pablo Agolanti

mis condolencias a toda la familia de rafael a los cuales conozco y apresio mucho, hemos perdido a un incansable luchador de los derechos de los transportistas lo vamos a sentir mucho . Un abrazo para todos alli y para vos rafael al que considero un amigo hasta siempre compañero.

Responder a este comentario

marcos romo. int. alvear

mis condolencias a la flia de rafael. no conoci a este sr. pero me duele en el alma que se vayan personas que luchan incansablemente por la dignidad de todos los transportistas.

Responder a este comentario

federico turri

gracias a todos por estar y aca estoy yo para seguir lo que papa no terminar asi que adelante con fetra viejo guianos y cuidanos ami y todos los colegas como siempre lo hiciste te extraño tito

Responder a este comentario
Escribir un comentario »