Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:40 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

1 de junio de 2012

Autoridades de Fe.Tr.A con Sub Sec. de Transporte Sr. Edgardo Colombini

El día jueves 31 de Mayo de 2012 las autoridades de Fe.Tr.A Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, Sr. Edgardo Maurenzzi Pro Tesorero, Dra Valeria Pardo Asesora legal, Cdra María V. Costansi y el Sr. Edgardo Aniceto Jefe de Prensa, mantuvieron una muy productiva reunión con el Sr. Edgardo Colombini y el Dr. Daniel Dominguez Jefe de Gabinete.

Durante el desarrollo de la misma se pudo intercambiar opiniones sobre la puesta en marcha del plan de renovación de flota, de las gestiones que se vienen realizando para que el sector pueda acceder al mismo y solicitar en forma urgente una reunión con la autoridad que corresponda del Ministerio de Industria para análizar aspectos relacionados con dicho plan. Debatimos sobre los requerimientos de las terminales, la instrumentación de un plan canje que permita efectivamente retirar de las rutas las unidades con mayor antiguedad, sobre la inclusión de Fe.Tr.A en la dicusión paritaria y las gestiones realizadas,  además del sumo intéres de nuestra entidad en la participación de las charlas de asesoramiento a choferes, por último queremos destacar la predisposición y atencion recibida de parte del Sr. Subsecretario Edgardo Colombini,  Jefe de Gabinete y Asesores ante nuestros requerimientos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »