Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

12 de mayo de 2012

COMUNICADO DE Fe.Tr.A POR HECHOS SUCEDIDOS EN PLAYA PEREZ.

ATENTO EL CONFLICTO SUSCITADO EN PLAYA PEREZ PROVOCANDO INTENSAS DEMORAS POR LA RUPTURA DE TRES PLATAFORMAS Y UNA NORIA. LA FEDERACIÓN DE TRASNPORTADORES ARGENTINOS TOMO INMEDIATA INTERVENCIÓN EN EL ASUNTO Y ORGANIZO JUNTO A SEGURIDAD VIAL Y TRANSPORTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE UN OPERATIVO DE CONTENCION. Y FINALMENTE LUEGO DE UNA INTENSA GESTIÓN SE LOGRÓ QUE SE SELLARAN LAS CARTAS Y ENVIARAN A TODOS TRANSPORTISTAS QUE NO HABIAN INGRESADO A LA PLAYA, A PROCEDENCIA CON UNA LEYENDA QUE EXPRESA "FLETE A CARGO DEL REMITENTE COMERCIAL".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

juan carlos

abría que meterlos en cana a los de servicios portuarios... por incapaces de manejar playa perez.. te cobran $25 y largan los camiones todos juntos a unidad 6... es una carrera van hacer matar a los camioneros. hagan respetar el numero para eso les pagan.

Responder a este comentario

daniel

les pido por fabor que organicen los puertos, nose puede estar mas de cinco horas .y cuando hay un problema de carta de porte nadie no ase nada .esos cara duras de los entregadores lo unico que asen es decirles al trasportista ESPERE AFUERA camo si fueramos perros..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »