Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:51 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

2 de mayo de 2012

Fe.Tr.A, TRA Marcos Juárez y Autoridades de la Coop. General Paz

El Sr. Vicepresidente de Fe.Tr.A Pablo Agolanti, el Sr. Ariel Mascanfroni y el Sr. Claudio Enri integrantes del Consejo, junto a el Sr. Sergio Chenzón presidente del Centro de transportistas y el Sr. Luis Necochea participaron de una importante reunión con las autoridades de la Cooperativa General Paz, presentes los Sr. Güerini J. Luis presidente del consejo, el Sr. Llorec consejero y el Sr. Mauro Lave responsable de logistica de la entidad.

Durante las misma se pudo dialogar sobre la tarifa nacional y su implementación como así tambien sobre el trabajo comprometido por parte de la entidad. Finalmente la Cooperativa mantendrá su reunión de Consejo el día jueves 10 del corriente donde se desarrollaran estos temas y se informara sobre lo resuelto a los transportistas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

juan carlos

que vengan a general roca, córdoba. para que se forme un centro.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »