Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

25 de abril de 2012

Importante reunión en Sub Secretaria de Transporte

El día martes 24 El Sr. Ovidio Rodríguez Presidente de Fe.Tr.A, el Sr. Pablo Agolanti Vicepresidente, el Sr. Edgardo Maurenzzi Pro Tesorero, La Dra. Valeria Pardo asesora legal mantuvieron una importante reunión con El Sr. Edgardo Colombini jefe de gabinete de la Secretaría de transporte de la Nación, el Sr. Daniel Domínguez jefe de gabinete de la Sub Secretaria de transporte de la Nación, autoridades del área de agricultura de las Provincias de Salta y Tucumán, además de productores agropecuarios del NOA, durante la misma el principal punto de análisis fue el Cuadro Tarifario Nacional para el transporte de granos.
Luego de un fructífero debate y de acercar posiciones se convino en celebrar una próxima reunión para el día jueves 26 del corriente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »