Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:55 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

5 de marzo de 2012

Fe.Tr.A con transportistas adheridos en Ciudad de Laboulaye

El Señor Pablo Agolanti Vicepresidente de Fe.Tr.A, junto al grupo de trabajo que lo acompañaba, se reunieron con los transportistas asociados a la Federación, luego de una muy fructífera charla concurrieron a visitar a las autoridades de los acopios de: Compañía Argentina de Granos y Cargill con una muy buena predisposición para coordinar trabajo y tarifa. El Sr. Turri titular de los transportistas junto a el Sr. Barone acompañaron a las autoridades y finalmente se realizo un nuevo encuentro con los camioneros quienes esperaban en la sede de ruta 7, luego de las explicaciones se dejo establecido que el entre los días martes y miércoles se realizará una reunión invitando a todos los acopiadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

alberto

es increible como se estan abriendo centros en cordoba y todos son con fetra la verdad los felicito .Soy de corralito estoy en el centro camionero pero aca la fecotac no da respuestas a nada y ademas me doy cuenta que no tienen peso nacional quisiera un numero de tel para comunicarme

Responder a este comentario
Escribir un comentario »