Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:38 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

5 de febrero de 2012

COMUNICADO DE PRENSA Fe.Tr.A

COMUNICADO DE PRENSA
Fe.Tr.A.

La Federación de Transportadores Argentinos, se declara en estado de alerta y movilización, con motivo del lamentable hecho de violencia que le costara la vida a un transportista cerealero en horas de la noche del viernes próximo pasado. Rubén Alfredo Cejas, de 49 años de edad, Presidente de la Cooperativa de Transporte de Coronel Suarez, fue víctima de la inseguridad reinante en las in-mediaciones de terminales portuarias del país, perdiendo la vida luego de un he-cho que todavía no fue dilucidado por las autoridades policiales.

 

Una vez más el incumplimiento y la falta de compromiso por parte de las autori-dades competentes,  nos permite presumir que este tipo de hechos pueden evi-tarse.<br /> Ello atento que Fetra en fecha 31 de octubre de 2011 firmó un Acta-Acuerdo con el Gobierno Nacional,  donde los funcionarios  se comprometieron a formar una Comisión, la que inclusive sería integrada por autoridades de distintas jurisdiccio-nes y provincias, que trataría, entre otros temas, la inseguridad en las terminales. Obviamente la misma no fue integrada y a pesar de los pedidos de FETRA el te-ma no fue abordado por el Gobierno.<br /> En fecha 23 de enero, se  intimó al Gobierno de la Nación, por carta documento al cumplimiento total de lo acordado, sin obtener respuesta alguna. No nos resul-ta novedoso que las problemáticas de este sector  sean tratadas con indiferencia por las autoridades, quienes han subestimado una vez más los reclamos realiza-dos.<br /> Ante la realidad que atraviesa nuestro sector, y ante este tipo de hechos realmen-te indignantes le preguntamos a las Autoridades, y a la Sra. Presidente de la Na-ción Argentina que predica la Inclusión Social: ¿POR QUÉ LOS TRANSPORTIS-TAS DE GRANOS NO SOMOS INCLUIDOS EN SU PROGRAMA DE GOBIER-NO?, ¿TODAVÍA NO ENTENDIERON QUE EXISTEN RAZONES MÁS QUE SU-FICIENTES PARA ATENDER NUESTROS RECLAMOS? ¿CUÁNTAS VIDAS DE TRANSPORTISTAS SERÁN NECESARIAS PARA SER ESCUCHADOS?.<br /> <br /> <br /> CONSEJO CENTRAL EJECUTIVO<br /> <br /> 04 De Febrero de 2012.<br />

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »