Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:05 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

25 de enero de 2012

Miercoles 25, Importante reunión de Autoridades de Fe.Tr.A en la Sub. Secretaría de Transporte

En el día de la Fecha las autoridades de Fe.Tr.A representada por su presidente Sr. Ovidio Rodríguez, consejeros y asesora legal se reunieron con el Sr. Daniel Domínguez jefe de Gabinete de la Sub Secretaria de Transporte de la Nación. Como primer punto a tratar se realizo un exhaustivo análisis de lo sucedido recientemente en la terminal portuaria de Noble, manifestando las autoridades de la federación que estas situaciones se generan por el incumplimiento a los temas expuestos como son:

 

reparaciones en los accesos a las terminales portuarias y playas, falta de baños, comedores, instrumentación de los cupos para evitar la permanencia de los camioneros por varios días en los puertos y  se suma la falta de seguridad en los accesos, todos estos temas tratados y expuestos hasta el cansancio por la Federación a autoridades Provinciales y Nacionales, como respuesta el funcionario compromete su esfuerzo en seguir trabajando e instrumentar las medidas que estén al alcance de la Secretaria agregando que ya se encuentran pronto a instalarse móviles que colaborara en dicha tarea y con respecto a la tarifa piso básico y su puesta en vigencia  convoca a la profesional que esta en el tema, quien solicita la aclaración de algunos puntos y se programa una reunión para el día jueves con la contadora Marcela Provera de la Federación y las autoridades Sr. Miguel Bettili y Edgardo Maurenzi.<br /> <br /> Por último la Federación informa a los camioneros, que se realizaron nuevamente reclamos documentados a las máximas autoridades sobre la problemática y se sigue trabajando fuertemente en lograr los objetivos propuestos.<br />

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »