Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

11 de noviembre de 2011

Fe.Tra, Subsecretaria de Transporte y Cargill.

El día jueves en horas de la tarde se reunieron en la Subsecretaria de Transporte por Fe.Tr.A el Sr. Pablo Agolanti, Sr. Miguel Bettili, Sr. Edgardo Maurenzi y la Dra. Valeria Pardo, por la Subsecretaria de Transporte Sr. Daniel Domínguez Jefe de Gabinete y por Cargill Sr. Ricardo J. De Francesco Gerente Logística Granos y Aceites, Sr. Eloy Vera y directivos.
Durante la reunión se analizó el reclamo gremial que transportistas de la localidad de América realizan en las inmediaciones de la Planta, luego de un importante intercambio de opiniones se arribó al acuerdo tan esperado por los trabajadores, los pasos siguientes serán dados en el sentido de armonizar el trabajo entre los transportistas de la localidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

luis

hoy 12-11-2011 cargill de america vuelve a repetir la forma de repartir las cargas como lo hacia antes del reclamo parece no entender

Responder a este comentario

Teodoro tito lapachu

AFLOJASTE PERDIZ GORDA!!! Me alegra el acuerdo. espero que no se repita nunca mas, basta de abusos, por la dignidad que el trabajo nos trae!!! que se termine los 99 años de sancion...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »