Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:14 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

26 de octubre de 2011

Paro de transporte de Cereales Provincia de Buenos Aires.

Declaraciones de el Sr. Miguel Bettili Secretario de la Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) a La Ciudad El popular.com.ar de la Ciudad de Olavarria.

 

Paro de transportistas de cereales
por tiempo indeterminado

 
Miguel Bettili, Titular de FETRA

Los transportistas nucleados en la Federación de Transportadores Argentinos llevan cabo una medida de fuerza. "La finalidad es que no haya camiones en los puertos" dijo Miguel Bettili, quien expresó que "es por tiempo indeterminado hasta que el gobierno provincial llame a charlar".

Paro de transportistas de cereales

En Azul se concentraron camiones de la vecina localidad y de Olavarría en una medida de fuerza que sólo será levantada cuando exista una respuesta del gobierno provincial. En diálogo con La Mañana de 98POP, Miguel Betili confirmó los bloqueos en los puertos de Quequén, Bahía Blanca y Ramallo.
La medida será por tiempo indeterminado y ha tenido una gran impacto en los puertos además de las movilizaciones sin cortes de ruta en Azul, aunque se espera una repercusión en Benito Juárez, Tres Arroyos y Coronel Pringles.
Los empresarios transportistas platean que en el contexto actual perciben alrededor de un 30 por ciento menos de lo que les correspondería cobrar, un faltante que les provocaría fuertes pérdidas financieras.El reclamo apunta que en Olavarría, al igual que en otros puntos de la provincia de Buenos Aires, los dadores de cargas no respetarían las tarifas acordadas y homologadas y frente a este cuestionamiento se solicita la intervención gubernamental para regularizar la situación.

por tiempo indeterminado

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

el gringo de azul

bien miguel dale te apollamos en todo fuersa

Responder a este comentario

RODY DE ALVEAR

vamos miguel fuersa estamos con vos yte apoyamo en lo que sea

Responder a este comentario

RODY DE ALVEAR

vamos miguel fuersa estamos con vos yte apoyamo en lo que sea

Responder a este comentario

nestor

PARO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIA,BASTA DE TARIFAS NEGRERAS.JUNTO PODEMOS .NO AFLOJAR .

Responder a este comentario

jorge

las tarifas en la carta de porte estan puestas pero no te las pagan , te hacen disfrasar la facturacion y si no haces eso no te dan trabajo !!! eso no lo controla nadie ??

Responder a este comentario

dario

estoy de acuerdo con nestor aca en chascomus pasa lo mismo no hay control de nadie y asen lo q quieren con las tarifas de quienes la responsabilidad de controlar esto

Responder a este comentario
Escribir un comentario »