Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:38 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

19 de octubre de 2011

Fe.Tr.A en Municipalidad de Pergamino

El día 18 del corriente se desarrolló una importante reunión en la Ciudad con el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad Ingeniero Arturo Daniel Freggiaro, por la federación asistieron el Sr. Vicepresidente Pablo Agolanti y la Asesora legal Dra. Valeria Pardo, por la Asociación Transporte Rural Pergaminense su Presidente Sr. Omar Re y el delegado de la Asoc. de la localidad de Acevedo Sr. Fabián Mengocini.

Expuesta por parte del titular de la Asociación Pergaminense la situación que les toca vivir (No les otorgan carga las empresas acopiadoras como Cargill, Dreyfus, AFA y Cooperativa de Acevedo, por presiones recibidas, según manifestaron y también por presiones de otros transportistas), por lo que se ven impedidos de realizar su trabajo en el partido de Pergamino, situación esta violatoria de la Ley Nacional de Transporte Automotor de Carga, como así de la Legislación Provincial. Resolviéndose que en un plazo no mayor de 48 hs. las empresas convocadas informen a la Secretaria de la Municipalidad de Pergamino a) Si los asociados a Transporte Rural Pergaminense y/o Transportadora Re y/o Transporte Agro Acevedo han realizado el servicio de flete de cereal para vuestra Empresa. b) Si dicha relación fue interrumpida cual es la razón.

Bajo apercibimiento en caso de silencio se procederá a realizar las denuncias correspondientes en los organismo oficiales competentes.

Por su parte el Sr. Secretario de Gobierno de la Municipalidad manifiesta su repudio y desaprueba cualquier hecho que prive o menoscabe el derecho a trabajar libremente a los transportistas dentro del partido de Pergamino y se compromete a trabajar en la elaboración de una ordenanza Municipal a fin de garantizar que los transportistas trabajen en el partido en forma equitativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

TRANSPORTE AGRO ACEVEDO SRL

agradece la predispocion y el apoyo brindado por el secretario de gobierno de la municipalidad de pergamino y por los representantes de fetra el vice presidente pablo agolanti y sus asesores

Responder a este comentario

TRANSPORTE AGRO ACEVEDO SRL

agradece la predispocion y el apoyo brindado por el secretario de gobierno de la municipalidad de pergamino y por los representantes de fetra el vice presidente pablo agolanti y sus asesores

Responder a este comentario
Escribir un comentario »