Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:22 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

18 de octubre de 2011

Autoridades de Fe.Tr.A con representantes de Dreyfus

Las autoridades de Fe.Tr.A Sr. Vicepresidente Pablo Agolanti, Secretario Sr. Miguel Bettili, Asesora Legal Dra. Valeria Pardo, Delegado de la Provincia de la Pampa Sr. Dario Poma, junto a autoridades de los Centros de Intendente Alvear, Larroude, Sarah y América se reunieron en la Sede de la Federación con representantes de la firma Louis Dreyfus.

Durante el desarrollo de la misma se expusieron diferentes temas entre lo que destacamos la distribución de carga, el respeto a la tarifa vigente de Fe.Tr.A y la construcción de baños y comedor en el acopio de la localidad de Sarah, con el compromiso de avanzar en los reclamos las autoridades de la empresa quedaron en dar una respuesta a los reclamos mas urgentes en pocos días mientra que a lo que se refiere a la  construcción de baños y comedor lo harán dentro de un plazo mayor, el Sr.Dario Poma  representante de los centros involucrados que son Larroude y Sarah realizo la aclaración que el compromiso de la empresa en dicha construcción lleva una demora de un año. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Mafia

me parece barbaro que los representantes de dreyfus se siente a dialogar con fetra , asi tambien hacerles saber a fetra que en la zona de alberdi dreyfus esta alquilando campos y reventando la tarifa . a estos burocratas hay que hacer saber quien es fetra , un abrazo enorme y mucha fuerza muchachos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »