Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:56 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 18.9º
  • Lluvia

11 de octubre de 2011

TRANSPORTISTAS CESAN RECLAMO GREMIAL EN TANDIL

El señor Miguel Bettili Secretario de Fe.Tr.A informo que luego de reunirse con transportistas se decidio levantar la medida, comentando que todas las partes entendieron la problematica del transporte de cargas. El municipio realizo gestiones, aseguran una cierta cantidad de toneladas en una de las canteras ubicadas fuera de la poligonal, quedando ademas una cierta cantidad de toneladas en las canteras que cesan en la explotación, donde los transportistas podrán cargar.

 Por el termino de dos o tres meses se podra trabajar, mientras se generará una mesa de dialogo entre transportistas, autoridades Provinciales y Municipales. Finalmente Miguel Bettili expreso que queda suspendida la medida esperando se cumpla con lo acordado y pidiendo disculpas a la gente por los trastornos ocasionados pero que entienda que es la única forma de hacernos escuchar, por lo menos por el momento se logro paliar la situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »