Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 Federación de Transportadores Argentinos (Fe.Tr.A) "Luchamos por los derechos de los transportistas" RECOMENDACIONES DENGUE Y SIKA -Cambiar el agua de jarrones - Despejar las canaletas - Impedir que los recipientes en uso acumulen agua - Utilizar repelente.

  • 20º
  • Soleado

21 de septiembre de 2011

Importante reunión en sede Fe.Tr.A Bs.As por Piso Básico Tarifario.

El día 20 de Septiembre se dieron cita en las oficinas de Fe.Tr.A en la ciudad Autónoma representantes de los TRA Adheridos a Fe.Tr.A en la Provincia de Buenos Aires, Autoridades de la Asociación de Camioneros profesionales y Conductores de vehiculos de carga en General de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, el Síndicato ünico de Fleteros y por Fe.Tr.A su Vicepresidente Sr. Pablo Agolanti, Secretario Sr. Miguel Bettili y Dra. Valeria Pardo Asesora Legal.

Durante la reunión complementaria a los sucesivos encuentros que se han realizado en el marco de la Comisión Asesora de Cargas para el transporte de la Producción del Agro, donde se trató la problemática de la implementación del Piso Básico Tarifario (PBT) se debatió e intercambiaron puntos de vista que concluyeron en el documento final que presento a las autoridades del área del transporte de carga en la Provincia de Bs. As.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

claudio

quiero decear mucha suertes a nuestros integrantes de fetra en esta reunion y ojala obtengan una pronta respuesta ya que estos reclamos vienen desde hace mucho mucho tiempo tambien asi poder recordar que se incluya la distribucion de cargas ya que de esto se esta haciendo un monopolio .. desde ya muchas gracias a fetra y al sr Miguel bettili.tra juan b. alberdi.......

Responder a este comentario
Escribir un comentario »